Denuncia

El Sistema Estatal tiene por objeto establecer principios, bases generales, políticas públicas y procedimientos para la coordinación entre las autoridades de los Entes Públicos en la prevención, detección y sanción de faltas administrativas y hechos de corrupción, así como en la fiscalización y control de recursos públicos. Es una instancia cuya finalidad es establecer, articular y evaluar la política estatal en la materia.

Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS)

El Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) recibe denuncias penales, Denuncias Administrativas en Ejercicios Anteriores y Denuncias por Inconsistencias en registro contable. Registrar Queja

Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

Contraloría General
Una de las actividades de suma relevancia que realiza la Dirección General de Transparencia, Anticorrupción y Función Pública a través de la Subdirección de Integridad y Responsabilidad de los Servidores Públicos, es la de atender las quejas, denuncias y sugerencias que realiza la ciudadanía en relación con la calidad o deficiencia en el servicio público del Ejecutivo Estatal; así mismo supervisar el correcto manejo y aplicación de los recursos federales y estatales; en lo relativo a Recursos Federales a partir de 1998 corresponde a la H. Legislatura del Estado la supervisión y aplicación de los mismos.
Quejas y Denuncias.

Consejo de la Judicatura

Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales

Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.
Servicios de Defensoría Pública que consisten en brindar asesoramiento sin costo alguno a los justiciables en materia administrativa y en los conflictos que sean competencia del Tribunal.

Nota: Página en desarrollo

SEA de Veracruz de Ignacio de la Llave