Primer Informe del Comité Coordinador 2018-2019

Presidente del CPC Veracruz en el Auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada”, interiores del Palacio Legislativo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave ubicado en la Av. Encanto s/n, Col. El Mirador, C.P. 91170, Xalapa Enríquez, Veracruz.

Presentación

En términos de la Ley Número 348 del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave, artículo 8, participé como representante de la sociedad civil en el Comité Coordinador, instancia responsable de establecer mecanismos de coordinación entre los integrantes del Sistema Estatal y tendrá bajo su encargo el diseño, promoción y evaluación de políticas públicas de combate a la corrupción.

Como presidente del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, tengo el honor de presentar el Primer Informe Anual del Comité Coordinador 2019. Con base en la Ley Número 348 del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave, el presente Informe Anual de las actividades se realizó en cumplimiento al artículo 9, inciso IX. La emisión de un informe anual que contenga los avances y resultados del ejercicio de sus funciones y de la aplicación de políticas y programas en la materia, para rendir cuentas sobre las líneas de acción y estrategias implementadas para dar cumplimiento a los objetivos del Comité en función de las atribuciones establecidas en dicha Ley.

C.P.C. Sergio Vázquez Jiménez

Presidente del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la LlavePresidente del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave